Disputas de Salarios y Horas

Abogados de horas y salarios

El 1ro de Enero del 2019, el salario mínimo de Arizona aumentó a $ 11 dolares por hora. Los empleados en Arizona deben saber que el salario mínimo de Arizona aumentará de $ 10.50 / por hora a $ 11 / por hora a partir de Enero del 2019. Los empleadores de empleados que reciben propinas pueden pagar hasta $ 3.00 menos que el mínimo por hora, pero solo si el empleado promedia menos de $ 11.00 dolares incluyendo propinas. En todo el estado de Arizona, desde Flagstaff hasta Phoenix / Scottsdale y Tucson, los empleadores deben hacer este cambio.

El cambio ampliará aún más la diferencia entre el salario mínimo de Arizona y el salario mínimo federal, que actualmente es de $ 7.25 por hora. Desafortunadamente, muchos empleados en Arizona y en todo el país continúan aceptando un pago bajo de salarios porque miedo a perder sus empleos. No es sorprendente ver como  empleadores continúan aprovechándose de este problema, recortando y/o negando a los empleados el pago completo para ahorrarse millones de dólares.

Lo que los Empleados necesitan saber

La Ley de Normas Laborales Justas, o FLSA, requiere que los empleadores mantengan registros precisos de las horas trabajadas por cada uno de sus empleados. Del mismo modo, el estado de Arizona requiere que los empleadores mantengan registros de tiempo. Además, el empleador debe pagar a sus empleados por el tiempo dedicado a viajar entre los lugares de trabajo durante la jornada laboral. Si cree que su empleador no está manteniendo registros precisos de sus horas, o que no se le paga por cada hora que trabaja, puede tener derecho a una ratificación.

    Las pausas para comer no son tiempo de trabajo

    ¿Su empleador está descontando 30 minutos para el almuerzo? Si es así, debe ser relevado completamente del servicio durante ese período de tiempo. Si su empleador le dedica tiempo para almorzar sin asegurarse de que está completamente fuera de servicio durante ese período de tiempo, puede tener derecho a una ratificación

    Requisitos de pago a la terminación

    La FLSA y el estado de Arizona requieren que los empleadores paguen a los empleados dentro de los siete días de la terminación o antes del siguiente día de pago regular, lo que ocurra primero. A su empleador no se le permite perder un día de pago, incluso si realiza el pago poco después. Si cree que su empleador no pagó a tiempo, comuníquese con un abogado con experiencia en salarios y horarios.

    Requisitos de pago de horas extras

    La FLSA requiere que los empleadores paguen a sus empleados una hora  masmedia hora su tarifa por hora de tiempo regular por cada hora extra trabajada después de 40 horas por semana laboral. No dude en ponerse en contacto con un abogado si su empleador no le paga por las horas extraordinarias obtenidas.

    Contratista independiente de clasificación errónea

    Si su empleador le paga a usted como contratista independiente 1099, pero controla sus horas trabajadas y la manera en que trabaja, es posible que se le clasifique incorrectamente. Del mismo modo, si le pagan un salario para trabajar en una posición no gerencial en gran parte controlada por su empleador de tal manera que depende económicamente del empleador, es muy probable que se le ha sido clasificado erróneamente. La clasificación errónea es un acto serio y abusivo que los empleadores cometen para negar el pago de horas extra, debilitar a los sindicatos y aprovechar a los empleados para aumentar sus ganancias.

    Los abogados de Gillespie, Shields, Durrant y Goldfarb prestan servicios en todas las partes de Arizona, incluidas Tucson y Flagstaff. Contáctenos hoy para hacerle una consulta.

    Contact Us


    Phoenix

    7319 North 16th Street, Phoenix, AZ 85020 | 602-870-9700

    Mesa

    1630 S. Stapley Drive, Suite 212, Mesa, AZ 85204 | 480-985-4000

    COPYRIGHT ©2019 GILLESPIE SHIELDS| ALL RIGHTS RESERVED | WEBSITE DESIGNED BY RAIN